Sitio especializado en información movíl.

Juegos

5 mejores juegos para Android de esta semana

mejores-juegos-para-android

Mejores juegos para Android de la semana

Mejores juegos para Android: La Google Play Store está llena de increíbles aplicaciones y juegos para Android, muchas de estas aplicaciones y juegos se pueden disfrutar en nuestro móvil de forma gratuita. Pero entre tanta variedad. ¿Cómo sabes cuales probar? Nos hemos dado a la tarea de elegir 4 juegos y una aplicación que podrían interesarte.

Mejores juegos para Android que probar esta semana

mejores juegos para Android que probar esta semana
  • Cosmos Quest: Es un juego del tipo Idle, con gráficos un poco retro que te permitirán recolectar héroes y mejorar sus habilidades. Todo con el objetivo de preparar un ejercito y defender a tu reino de ataques enemigos. Con el tiempo, el juego te permitirá defender reinos en otras épocas de la historia.
  • Merge Stories: También en esta lista de mejores juegos Android para probar esta semana tenemos una entretenida entrega que te permitirá unir personajes, ciudades e incluso armamento, con el propósito de prepararte para la guerra. Al recolectar monedas y personajes podrás desbloquear nuevo y mejorado armamento.
  • Smash Boxing: Esta entrega trae consigo un aire al legendario juego “punch Out!!!”. Puedes personalizar a tus boxeadores tanto como quieras, escoger estilos de cabello, ropa, botas y guantes. Cuando te sientas satisfecho con el resultado obtenido, puedes empezar a entrenar para convertirte en el campeón. Smash Boxing usa mecánicas o movimientos que son verdaderamente del mundo del Box, por lo que podrás efectuar tus movimientos favoritos e imitar a los campeones reales.
mejores-juegos-para-android-smash-boxing
Smash Boxing: mejores juegos para android de la semana
  • ZigZagged: Es un juego del tipo de plataformas con gráficos y una banda sonora muy buenos. El juego se basa en la historia de personajes que están tratando de escapar de los Aliens que los han capturado para hacer pruebas con ellos. Puedes desbloquear hasta 6 locaciones y 12 personajes. Y al igual que los 4 anteriores, este en esta lista de mejores juegos para Android de la semana es gratis.
  • Genshin Impact: Este juego tiene más de un millón de descargas en este momento. Te permitirá recorrer escenarios de mundo abierto. Cuenta con personajes muy varios y místicos, donde las 7 elementos principales juegan un papel muy importante. Su calificación es de 4.7 en la Google Play Store y también es gratuito, aunque no se encuentra disponible para todos los países de Latinoamérica.

Deja un comentario