Sitio especializado en información movíl.

Aplicaciones

🔥 Mejores aplicaciones para editar fotos en Android

mejores-aplicaciones-para-editar-fotos

Aplicaciones para editar fotos en Android: Cuando se trata de editar fotos, Photoshop se convierte en una de las mejores opciones del mercado por tener ya muchos años y seguir entregando muy buenas opciones de edición. El problema es que Photoshop se puede convertir en algo muy costoso y que la mayoría de nosotros no podamos costearnos. Para nuestra fortuna existen muchas aplicaciones gratuitas que nos permiten obtener resultados muy buenos.

Mejores aplicaciones gratis para editar fotos en Android

aplicaciones-para-editar-fotos-Android

Adobe Photoshop Express: fotos y collages: Con mas de 100 millones de descargas y calificación de 4.5 en la Google Play Store Adobe Photoshop Express es una de las mejores opciones gratuitas de edición de imagen que podes descargar. Cuenta con una gran variedad de herramientas y efectos, también es posible crear collage y Stickers.

  • Adobe Lightroom – Editor de fotos: Es una de las tres aplicaciones móviles de edición desarrolladas por Photoshop. También con mas de 100 millones de descargas y calificación de 4.3 tiene un montón de efectos con los cuales jugar para crear las mejores fotos.
  • PicsArt Photo Editor: Editor de Fotos y Videos: Una “todo incluido” PicsArt Photo Editor: Editor de Fotos y Videos resulta ser una de las mejores opciones gratuitas para editar fotos en Android. No solo fotos, también permite editar videos y crear divertidos stickers.
  • Escuchar Las Radios de El Salvador (descargar desde Play Store)
  • Snapseed: Es la opción de Google a la gran necesidad por aplicaciones para editar fotos Android de manera gratuita. Aunque no es tan variedad como las Apps mencionadas anteriormente, cuenta con 29 opciones de edición y filtros para personalizar nuestras fotos de la manera que mas queramos.
mejores-aplicaciones-para-editar-fotos
PicsArt: aplicaciones para editar fotos Android
  • Pixlr: También en la lista de mejores aplicaciones para editar fotos en Android, esta opción cuenta con una versión premium que no es para nada necesario. Tiene muchos formatos y herramientas de edición como para ajustar el color, texto, detalles y mucho mas. Te permite compartir tus creaciones con tus redes sociales desde la misma App.

Deja un comentario