Sitio especializado en información movíl.

Facebook

¿Cómo colocar el modo oscuro en la app de Facebook?

colocar-Facebook-modo-oscuro

Cómo colocar el modo oscuro en la app de Facebook: Tanto Facebook como Messenger están sufriendo grandes cambios en cuestión de diseño y funciones nuevas. Recordemos el increíble cambio en el color del icono de Messenger, tal cambio ya dejaba ver que la aplicación principal tendría novedades muy pronto. El modo oscuro es algo que le venia faltando a la aplicación principal de Android y IOS, puesto que la opción ya se encuentra disponible en ordenadores, en Messenger y en Facebook Lite.

El color claro y muy encendido que hasta ahora tenemos pronto dejará de ser el único en la app de Facebok, puesto que la compañía Norteamericana ha empezado a liberar su prueba para el modo oscuro a muchos más usuarios beta de la aplicación. El anunció llegó por parte de Jane Manchun Wong, quien es muy conocida por hacer Tweets sobre características aún no lanzadas o en fase de prueba de Facebook.

colocar-Facebook-modo-oscuro
Modo oscuro en la app de Facebook

¿Cómo colocar el modo oscuro en la app de Facebook?

Es muy probable que aunque tengas la versión correcta y seas un verificador beta de Facebook no encuentres la opción para activar el modo oscuro en la aplicación, puesto que lo están lanzando poco a poco, pero puedes probar activar el modo oscuro en Facebook con los siguientes pasos.

  • Entrar a la aplicación.
  • En la sección de Home observamos tres líneas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla, entramos en ella.
  • Deslizamos hasta el final, a la sección de “Configuración y privacidad”.
  • Luego a “Configuración”.
  • Entre todas esas opciones, con un poco de fortuna, encontrarás si eres uno de los tantos que pueden activar y probar el modo oscuro en Facebook antes del lanzamiento mundial.

En caso de que aún no encuentres la opción para colocar el modo oscuro en la app de Facebook, ten un poco de paciencia, no faltaría mucho para que la versión final sea lanzada a nivel mundial.

Artículos que podrían interesarte

Descarga nuestras aplicaciones desde Play Store

Deja un comentario