Sitio especializado en información movíl.

Aplicaciones

¿Cómo descargar Reels de Instagram?

descargar-instagram-reels-android

Los Instagram Reels son la solución o propuesta de Instagram para combatir a su competencia directa, TikTok. Y es que el gran aumento en usuarios de TikTok llevó a muchas compañías a platearse opciones que les permitirían mantenerse en la cima. Los Reels son casi una imitación exacta de lo que se puede hacer en TikTok, publicar videos cortos, ponerle música, filtros, texto y emojis. En esta guía te enseñaré como descargar Reels de Instagram.

La finalidad de los Instagram Reels es compartir todo aquello que las personas consideren de importancia y relevante para que otros puedan disfrutarlo tanto como lo disfrutas tú. Hablamos de una variedad de temas como deportes, música, baile, arte, humor, amor y todo lo que se te pueda ocurrir.

descargar-videos-de-Instagram-reels
Cómo descargar Reels de Instagram

¿Cómo descargar Reels de Instagram?

  • Lo primero por hacer para descargar Reels de Instagram es descargar la aplicación Descargar video de instagram – Insaver descargador e instalarla en nuestro dispositivo.
  • Cuando ya tengamos esa App en nuestro telefono, debemos ir a nuestra cuenta de Instagram y buscar el Instagram Reels que queremos descargar.
  • Al entrar en el Reel que queremos descargar debemos copiar el link. Para ello debemos ir a la parte inferior de la pantalla, presionar sobre los tres puntos de de forma vertical y dar clic sobre “Copiar enlace”.
  • Por ultimo debemos ir a la aplicación que acabamos de descargar y pegar el enlace en la parte superior de la pantalla. También es posible que la App reconozca de forma automática el link y empiece a descargar el Reeels de Instagram.

Podemos descargar todos los videos que queramos y se guardarán tanto en la aplicación, como en la galería de nuestros dispositivos. Te invito a ver el siguiente video de nuestro canal de YouTube que explica también el procedimiento para descargar Reeels de Instagram.

Prueba nuestras aplicaciones y juegos: descarga desde Play Store

Artículos que te podrían interesar

Deja un comentario