Sitio especializado en información movíl.

Aplicaciones

¿Cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos?

tener-la-misma-cuenta-de-WhatsApp-en-varios-dispositivos

WhatsApp ha hecho publica su más reciente actualización de la plataforma, por el momento solo disponible para usuarios Beta, que les permitirá tener la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos al mimos tiempo.

Los reportes vienen por parte de los siempre confiables Wabetainfo, quienes llevan mucho tiempo siendo la fuente de preferencia de las nuevas funciones que WhatsApp implementa en su plataforma de mensajería. La función que permitiría a los usuarios disponer de la misma cuenta de WhatsApp en diferentes teléfonos viene siendo trabajada desde hace mucho tiempo y ha llegado a usuarios Beta de WhatsApp de dispositivos IOS.

tener-la-misma-cuenta-de-WhatsApp-en-varios-dispositivos
Ya es posible tener la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos

¿Cómo tener la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos?

Según las fuentes, la opción de “Linked Devices”, nombre que lleva en ingles la función para tener la misma cuenta de WhatsApp en diferentes dispositivos ya se encuentra a disposición de los usuarios Beta de IOS. La función de Linked Devices apareció en la actualización de WhatsApp Beta 2.20.120.17. Por el momento solo disponible para WhatsApp Web del sistema operativo IOS, pero esto nos asegura que pronto será lanzada para los móviles, incluyendo Android.

La etiqueta que permite tener la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos dice “Usa WhatsApp en otros dispositivos”. Está hará posible que la misma cuenta de WhatsApp esté activa hasta en 4 aparatos al mismo tiempo. Es diferente a simplemente abrir sesión de WhatsApp Web, la cual se desconecta cuando el dispositivo con la cuenta original se queda sin internet.

No cabe duda que pronto será posible usar el mismo WhatsApp en diferentes dispositivos al mismo tiempo. En móviles, esto se activará desde las opciones que salen cuando se presiona sobre los tres puntitos en la pantalla principal, en la misma sección de WhatsApp Web.

Descarga nuestras aplicaciones gratis desde la Play Store

Artículos que podrían interesarte

Deja un comentario