Sitio especializado en información movíl.

Juegos

¿Cómo descargar PUBG MOBILE LITE aunque no esté disponible en mi país?

como-descargar-PUBG-MOBILE-LITE-aunque-no-este-disponible-en-mi-pais

¿Cómo descargar PUBG MOBILE LITE aunque no esté disponible en mi país? PUBG MOBILE es uno de los tres grandes “Battle royale” que se encuentran disponibles ahora en día, junto a Fornite y FreeFire. En las partidas de PUBG MOBILE te encuentras en un mapa abierto con otros 99 participantes, con el objetivo de ser el ultimo a pie, en partidas que en promedio duran entre 25 a 35 minutos. Pero la versión Lite del juego no se encuentra disponible para todos los países en la Google Play Store. Por eso esta guía te mostrará cómo descargar PUBG MOBILE LITE aunque no esté disponible en mi país.

Muchos escogen por la versión Lite de PUBG Mobile porque sus dispositivos no son capaces de correr la versión completa, pero la verdad es que PUBG MOBILE LITE no tiene nada que desear de la otra versión.

como-descargar-pubg-mobile-lite-aunque-no-esté-disponible-en-mi-país
PUBG MOBILE LITE

¿Cómo descargar PUBG MOBILE LITE aunque no esté disponible en mi país?

  • Para descargar PUBG MOBILE LITE desde la Play Store aunque no se encuentre disponible en tu país lo primero es usar una VPN que nos permita cambiar nuestra dirección IP. Recomiendo usar TunnerBear VPN, puesto que es gratis y super segura.
  • Cuando hayamos descargado e instalado la VPN debemos conectarnos a Japón.
  • Luego vamos a los ajustes de nuestro dispositivo, luego a “Aplicaciones” o “Aplicaciones y notificaciones”, dependiendo de la versión Android que uses, “Todas las aplicaciones” o “Información de las aplicaciones”, Buscamos “Google Play Store”, “Almacenamiento y caché” y borramos el caché”.
  • Luego cerramos todo y volvemos a abrir la tienda de Play Store, es posible que tarde algunos minutos en volver a iniciarse pero es totalmente normal.
  • Cuando haya cargado buscamos PUBG MOBILE LITE y ya tendríamos que poder descargar el juego.

En cuanto a la otra aplicación, ya no es necesario que la tengas instalada; la puedes desinstalar. Solo que cuando quieras actualizar el juego ya no lo encontrarás en la Play Store y tendrás que hacer nuevamente todo el procedimiento.

Descarga nuestros juegos desde Play Store

Artículos que te podrían interesar

Deja un comentario