Sitio especializado en información movíl.

YouTube

🔥 Descargar videos de YouTube sin aplicaciones

descargar-videos-de-YouTube-sin-aplicaciones

Descargar videos de YouTube sin aplicaciones: YouTube es la plataforma de videos más grande del mundo, la cual continua creciendo día con día por el numero de creadores de contenido que convergen en dicha plataforma. Los videos que se pueden encontrar en YouTube son tan variados y hablan o responden casi cualquier tema existente. Además de eso, podes encontrar millones de videos musicales, tanto recientes como de hace mucho tiempo.

Al tener tanto contenido es muy probable que uno o muchos de los videos que vemos los queramos tener almacenados en nuestros dispositivos para verlos sin acceso a internet.

descargar-videos-de-YouTube-sin-aplicaciones
descargar videos de YouTube sin aplicaciones

¿Cómo descargar videos de YouTube sin aplicaciones?

Aunque existen muchas aplicaciones que nos permiten descargar videos de YouTube sin ningún problema, es posible que tu no quieras instalar ninguna aplicación para descargar videos de YouTube. Afortunadamente, existen muchos sitios gratuitos en internet que nos permiten hacerlo de forma rápida y segura.

En esta ocasión estaremos hablando de U2Convert, esta web nos permite descargar videos de YouTube sin instalar ninguna aplicación. ¿Cómo funciona?

  • Lo primero que tenemos que hacer copiar el link del video de YouTube que queremos descargar. Esto lo hacemos desde YouTube del navegador o desde la aplicación. Para copiar el link del video desde la aplicación solo necesitamos ir al video en cuestión, luego a la opción de “compartir” y por ultimo en “copiar vinculo”.
  • Cuando tengamos el link o vinculo del video debemos ir a U2convert y pegarlo en la sección que dice “Search YouTube Video or Paste Video URL Here”.
  • De forma automática la web empezará a cargar el video y cuando haya terminado mostrará una vista previa del video de YouTube.
  • En la parte de abajo se muestra la calidad del video y podemos escoger como máximo calidad de 720 para los usuarios que no quieran pagar, la cual es sumamente buena. Para descargar los videos en 4K necesitas ser usuario PRO. También podemos escoger solo descargar el audio del video, como archivo MP3.
  • Una vez escogemos la calidad de la descarga, se abre una nueva ventana y se muestra el video. En la parte inferior derecha del video notamos que hay tres puntitos, los presionamos y se despliegan dos opciones más, de las cuales la primera es “Descargar”.

Cuando el video se haya descargado completamente se guardará en la galería de nuestro dispositivo. Es posible que se cree una nueva carpeta o se guarde en una carpeta ya existente con el nombre de “Descargas”. Podría ser también que se guarde hasta el final de la carpeta, por lo que debes buscar bien hasta encontrarlo.

Artículos que podrían interesarte

Descarga nuestras aplicaciones desde Play Store

Deja un comentario