Sitio especializado en información movíl.

Aplicaciones

Historias en Spotify: similares a Instagram

historias-spotify

La plataforma Sueca de música, Spotify, ha empezado a probar una nueva función en muchas cuentas de usuarios; hablamos de historias en Spotify. La nueva función de Spotify que es muy parecida a las historias de Instagram se encuentra en fase beta en dispositivos del sistema operativo Android y IOS y según los rumores está muy pronto a ser lanzada una versión definitiva y totalmente funcional. Al igual que los recientes historias o Fleets de Twitter y las historias de Instagram, las historias en Spotify se podrán encontrar en la parte superior de la pantalla.

Las historias en Spotify, al parecer, contendrán pequeñas partes de videos o canciones. Las cuales servirán para que los usuarios compartan o recomienden sus canciones favoritas. Las historias estarán al alcance y podrán ser reproducidas por tus amigos en Spotify, entre sus funciones están la de responder a las historias y escuchar pequeños audios de las canciones o reproducir algunos segundos del videoclip.

historias-en-spotify
Historias en Spotify

Historias en Spotify… !esto tiene que parar!

Por si las pruebas al publico no eran suficiente para asegurarnos que Spotify tendría historias, un vocero de la compañía informó en una entrevista que “Spotify prueba muchas opciones en la plataforma para ofrecer la mejor experiencia de usuario. Algunas de esas pruebas terminan siendo enterradas muy debajo de la tierra, mientras que otras terminan siendo muy exitosas y son lanzadas. Esperamos que las historias en Spotify termine siendo un éxito“.

Inicialmente, la función solo se encuentra siendo probada en dispositivos móviles de los sistemas operativos Android y IOS, aun no se tiene información de cuando o si llegará a los ordenadores. Las pruebas de dicha función llevan algún tiempo, puesto que ya en el mes de Enero del 2020 algunos influencers comentaron que tenían acceso a las historias.

Gana un millón de dólares por subir un Snap

Al parecer las historias, que originalmente fueron idea de Snapchat, se están esparciendo hasta a las plataformas más diversas y menos esperadas. La ultima de ellas había sido Twitter, este articulo te mostrará como silenciar las historias de Twitter. Pero Twitter o Spotify no son las únicas plataformas tratando de ofrecer mejores y novedosas opciones, el video titulado “Gana un millón de dólares por subir un video a Snapchat“, te explica sobre la nueva función de Snaps y como la compañía está entregando hasta un millón de dólares cada día por subir Spotights o Destacados.

Con el auge de las historias en las redes sociales y plataformas más usadas del mundo, no es una idea demasiado alocada que tarde o temprano hasta los juegos multijugador u online terminen teniendo historias. A ti, ¿te parecen bien tantas historias?

Artículos que te podrían interesar

Pruebas nuestros juegos: descarga desde Play Store

Deja un comentario