Sitio especializado en información movíl.

Juegos

Juego de Crash Bandicoot: On The Run para Android

Juego-de-Crash-Bandicoot-On-The-Run

La información menciona que el juego de Crash Bandicoot: On The Run se estrenará en la primavera del 2021. Habiendo sido filtrado en el mes de Febrero, esta entrega del demente marsupial que ahora tendrá un color azul, será un juego que proporcionará hasta 100 horas de gameplay a los usuarios.

¿Cómo hacer el registro previo para el juego de Crash Bandicoot: On The Run?

Juego-de-Crash-Bandicoot-On-The-Run

Para ingresar al registro previo del juego de Crash Bandicoot: On The Run solo debes pulsar este enlace e irás directamente a la Google Play Store, desde donde podrás formar parte del mundo de Crasch Bandicoot: On The Run. Al hacerlo, cuando el juego sea lanzado oficialmente, recibirás una skin de color azul para el personaje, la cual estará solamente disponible para usuarios de pre-registro o quienes lo compren.

La descripción del juego nos habla de sus características, niveles y objetivo. “Crash Bandicoot ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! Eso significa: peleas mientras corres por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarte con tus personajes favoritos… y por supuesto, ¡luchar contra tus jefes preferidos! Además, ganarás recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrás personalizar a Crash!”.

Una de las cosas más interesantes del juego de Crash Bandicoot: On The Run es que podrás competir de forma asincrónica, en línea, con tus amigos. Esto significa que podrás establecer una carrera o competencia con un amigo sin la necesidad de jugar al mismo tiempo. En otras palabras no será necesario que jueguen a la misma hora, puesto que dentro de la competencia se guardarán los resultados de cada jugador y cuando ambos hayan completado los retos obtendrán un resultado.

Artículos que te podrían interesar

Disfruta gratis de nuestros juegos: Descarga desde Play Store

Deja un comentario